¿Por qué Panamá Fertility?

panamafertility

Los días pasan y te sientas a hacerte la misma pregunta una y otra vez, tratando desesperadamente de buscar una respuesta a tu infertilidad.

En este punto, estás desesperado por una salida, pero dudas de seguir adelante con el tratamiento médico porque tienes miedo. ¿Y si duele? ¿Qué pasa si algo sale mal? ¿Funcionará realmente? Todas estas son preguntas válidas y, por supuesto, todas las preguntas válidas vienen con respuestas válidas.

En Panama Fertility, te ayudamos a tomar una de las decisiones más importantes en tu vida. Colocando a nuestros pacientes en el centro de todo lo que hacemos, hemos estado ayudando a las parejas con infertilidad desde 1986. Creemos que cuidar de usted es lo primero y más importante porque nuestro equipo lo valora como esposa, como esposo, como persona y, lo más importante, como padres potenciales.

La infertilidad es una condición médica que a menudo puede ser estresante debido a las decisiones que tiene que tomar mientras está bajo presión proveniente de otro lugar. Entendemos que bien podría ser la decisión más importante en su vida y, por lo tanto, la tratamos exactamente de la manera en que merece ser tratada; con amor y cuidado. No todo puede salir como usted quiere, pero estamos aquí para tener todo en cuenta en su nombre e identificar exactamente lo que está saliendo mal y lo que se puede hacer para remediarlo.

En esfuerzos conjuntos con nuestro equipo de laboratorio, siempre esperamos asegurarnos de que termine teniendo éxito en su viaje. Puede ser difícil comparar las tasas de éxito entre clínicas, pero esperamos que nuestros datos a continuación sean sencillos y claros para usted. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para una explicación más detallada.

¡Nuestras tasas son un reflejo directo del éxito del procedimiento de FIV (fertilización in vitro) y nos encanta que nuestros datos permanezcan transparentes en cada paso del camino! ¡Junto con la innovación, el trabajo en equipo y la flexibilidad nos ayudan a lograr estas altas tasas de éxito!

Trabajamos arduamente para asegurarnos de que nuestros costos sean siempre asequibles a pesar de que los tratamientos a menudo son un procedimiento costoso, específicamente la FIV. Ofrecemos programas de tratamiento flexibles para todos los presupuestos y una charla rápida con nuestro Coordinador Financiero lo ayudará a resolver el paquete perfecto adecuado para usted.

Nuestros tratamientos incluyen (pero no se limitan a)

🔹 Inducción de la ovulación (OI): El uso de la terapia hormonal, esto fomenta el desarrollo y la liberación de óvulos, también conocida como ovulación.

🔹 Inseminación intrauterina (IIU): La IIU funciona insertando espermatozoides directamente en el útero mientras está ovulando, lo que facilita la fertilización del óvulo.

🔹 Fertilización invitro (FIV): Más popular del grupo, aquí, los óvulos se extraen del ovario y se combinan con espermatozoides que luego forman embriones. Todo este proceso tiene lugar fuera del cuerpo.

🔹 Pruebas genéticas preimplantacionales (PGT): Si usted o su pareja son diagnosticados con afecciones genéticas, PGT se lleva a cabo para garantizar que el embrión verifique si las afecciones se han trasladado o no.

🔹 Congelación de óvulos: ¡Aquí en Panama Fertility, ofrecemos un programa de congelación de óvulos asequible para mujeres que desean congelar sus óvulos para su uso futuro!

 

Para obtener información detallada, es posible que desee consultar la sección "Tratamientos" en nuestro sitio web.

 

¡Estamos orgullosos del trabajo que hacemos! Nuestro equipo está compuesto por personas altamente profesionales con amplia experiencia en las mejores clínicas y hospitales académicos de los Estados Unidos.

Nuestra clínica consta con especialistas en fertilidad, certificados por la junta de los Estados Unidos, junto con dos embriólogos senior que se esfuerzan por mejorar nuestras técnicas de laboratorio. Nuestros dos coordinadores de FIV también están calificados como médicos. ¡Nuestro dedicado Coordinador Financiero, totalmente calificado con un título en Servicios Financieros, se asegura de que su presupuesto requiera el paquete de tratamiento perfecto para usted!

 

Cuando miramos a Panamá como un país, es equivalente a encontrar un hermoso oasis en medio de un desierto. Siendo el paraíso tropical que es, siempre sacamos lo mejor de todo lo que el país tiene para ofrecer al eliminar el estrés de la ecuación. Queremos que se sienta cómodo, fácil y relajado durante su tiempo aquí. Así que vamos un paso más allá y organizamos todos los aspectos no médicos de su viaje también.

 

Queremos que su viaje de infertilidad termine en Panamá.
¡Al combinar la excelencia médica, la experiencia y el amor, estamos ansiosamente aquí para usted con la fórmula ganadora para ayudarlo a crear su familia feliz!

 

Para obtener más información, es posible que también desee considerar reservar una  consulta con nosotros.